martes, enero 16, 2007

Hoy no tengo un buen día... ¿o sí?

Algunos días tengo la sensación de estar sometido a una insustancial recurrencia: despertador, ducha, desayunar, oficina, comer, oficina, cenar, dormir, y otra vez despertador. Algo que desmotivaría al mismísimo Job. ¿Quizá es que estoy perdido en un incómodo espacio y atrapado en un tiempo indeseado? Vale, hoy no tengo un buen día y se acerca el día de la Marmota, así que no puedo evitar recordar a Bill Murray despertarse una y otra vez en el mismo día del gélido Punxsutawney, sometido a una permanente y desquiciante reiteración en la que, sitiado el pueblo por una nevada, queda encerrado de forma infranqueable, junto a una población de figurantes ajenos al bucle temporal en el que se encuentran, limitados a ser parte del congelado decorado. Bueno, ya está. Recordé “Groundhog Day” o “Atrapado en el Tiempo”, que es como se llamó en España, y ya estoy de mejor humor. Al final la rutina diaria esconde también un abanico de nuevas y buenas posibilidades para tratar de llevar una vida que no se arregla por si sola, sino que obliga a realizar algunos esfuerzos. Y estos esfuerzos son los realmente gratificantes (al final, además de aprender un montón de cosas, consigue ligarse a Andie MacDowell!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenosss diasss!!
Si no va Mahoma a la montaña...pues eso que como no me contestas he pensado que no hay mejor lugar para que me prestes atencion que aqui jejjej
Pues si a veces nos encontramos atrapados en una rutina que de alguna forma no podemos escapar, ya que al fin y al cabo es nuestro modo de vida, pero tambien es cierto que esta en nuestra manos en sacudirla un poco para sentirnos mas "vivos" bueno no puedo hablar mas ya que a pesar de que estoy genial en el nuevo curro, tampoco hay que pasarse.

Un besote,

Malen